viernes, 23 de marzo de 2018

CARNAVAL DE BARAHONA 2018! Hoy viernes arrancan las actividades con la coronación de la reina, sábado es la Gala, presentación de Bulin 47 y El Lírico, domingo el Gran Desfile y Shadow Blow

Comienza mañana a la 7 de la noche con la coronación de reina
Tomado de La Lupa del Sur
Barahona.- Mañana inician las actividades de carnaval de la provincia con la coronación de la reina, en un acto a celebrarse a la 7 noche en la Sede Presidencial, antigua Ateneo Municipal.


La información la suministró José Santana Olivero (Chino Video), director regional de Turismo y presidente del comité de Carnaval, quien indicó que mañana será coronada como reina la jovencita Leidy Labidú.

Luego de la coronación que tendrá lugar mañana 23 del cursante mes de marzo será realizado un recorrido por la ciudad, mientras que el para el sábado 24 está pautada una “gala de carnaval”, actividades artísticas con cantantes locales y un concierto, con El Lírico y Bullyn 47.

Mientras que para el domingo 25 está pautado el desfile de carnaval a partir de las tres de la tarde con más de 40 comparsas, entre las cuales hay 25 de las más destacadas en actividades de carnaval del país.

Esa mismo día, pero en la noche, indicó Santana Olivero, hay un gran concierto con el artista popular Shadow Blow, para el deleite y disfrute de la población.

Desde la tarde de hoy obreros fueron observados trabajando en la colocación de la tarima desde donde las autoridades locales observarán el desfile de carnaval y serán presentadas las agrupaciones artísticas.