domingo, 4 de marzo de 2018

DIPUTADA DEL PUEBLO! Ñiñin demanda mayores atenciones para deportistas

Daniel Urbáez Féliz
Vicente Noble, Barahona. La diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), demandó mejores condiciones para la juventud que practica deportes en esta provincia.


Sus consideraciones las emitió al participar como bateadora de honor en un intercambio de béisbol que sostuvieron jóvenes de aquí, con un equipo de la comunidad fronteriza de Jimani.

La legisladora enfatizó que no basta solo con la construcción de pleys y canchas, sino que también el estado debe garantizar las utilerias que necesitan los deportistas.

Ñiñin, aquien en la provincia han calificado como "la diputada del pueblo", dijo que siempre ha sido una fiel admiradora y contribuyente de los deportistas de su jurisdicción, y por eso le duele ver a los jóvenes sin las herramientas en sus manos para practicar.

"En la medida que tengamos nuestros adolescentes practicando deportes con cada utileria que requieren, tendremos una sociedad más tranquila, y más progresiva", señaló la diputada del pueblo.
Imagen

Imagen

Expresa que el ministerio de deportes debe suministrar más utilerias para todas las disciplinas porque es es su rol, y con esto ayudaría a que los jóvenes se mantengan en actividades más sanas.