domingo, 27 de mayo de 2018

MICROTES DOMINICANA, SRL: Una empresa que rompe mitos "en el sur profundo" y un joven emprendedor

Nota recibida en DDB/IB/OSD
Básicamente el sur de la rep. Dominicana siempre ha sido marcada con un asteriscos en los temas de negocios que estén a la vanguardia, al ritmo de los avances tecnológicos o métodos de ventas, ¿pero es esto del todo cierto? ¿no existen emprendedores o empresas que utilicen los métodos más actuales de manera eficiente? ¿herramientas que ayuden agilizar los procesos? veremos!


MicroTes Dominicana SRL "una empresa de negocios" dirigida por jóvenes en Barahona, fundada el 7 de junio del año 2013 la cual ya contaba con una historia antes de esta fecha, anteriormente llamada technology enterprise services en al año 2011 siendo una de las primera empresa en Barahona en ofrecer servicios de Programación de software, Telefonía VOIP, Diseños y programación de paginas web, reparación de equipos tecnológicos a domicilios y la cual ofrecía servicios en dos idiomas español e Ingles.

Hector Otaño, fundador, nacido y criado en Barahona inicia sus abito comerciales a la edad de 8 años, a los 16 años ya hacia algunas transacciones de ventas internacionales en el mercado digital, a sus 20 años inicia de manera formar sus negocios en el mercado dominicano con "" technology enterprise services, a los 22 registra legalmente MicroTes Dominicana SRL, la cual dirige actualmente, a los 23 fue contratado por el departamento de innovación de UCATEBA (Universidad católica y tecnológica de Barahona) como consultor de negocios por su alta experiencia en el área llenando expectativas que buenos resultados

Actualmente MIcroTes Dominicana SRL cuenta con varios proyector de inversión en los que se puedes destacar H Sales Group, es una oficina de ventas he intermediación internacional que ofrece sus servicios y habilidades como impulsor para agilizar que cualquier empresa o persona en particular pueda vender de manera eficiente, ágil y garantizando seguridad en la transacción.

¿Como funciona en el mercado local y como contribuye con la región?

supongamos que tienes en casa una estufa, bien! funciona en un 98% pero te regalaron una nueva, seria correcto votarla? no verdad! pero tampoco tienes tiempo de venderla ps trabajas, sencillo, nos llamas y nosotros no encargamos de venderla y de que usted reciba la cantidad de dinero acordado.

Resultados:
Ingresos monetarios para el antiguo propietario dinamizando su economía, el comprador el cual necesitaba con urgencia una estufa, no tenia dinero suficiente para comprar una nueva, no tuvo la necesidad de financiar y luchar cada mes para pagar cuotas!
"esto es un ejemplo de empresas que revolucionan la región"