sábado, 5 de mayo de 2018

UNA PARTICIPACION EN GRANDE! Sinfonías Barahona, arrasa en la XIII versión FestiBand 2018; logran 2do lugar Flauta Dulce categoría especial, mejor arreglo música dominicana Flauta Dulce, 1er Lugar Banda Infantil Categoría Especial. Jairo Trinidad, ganador director más destacado y Mejor Arreglo Música Dominicana Bandas

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie y conciertoSANTO DOMINGO.-La representación de Barahona, con su Banda Sinfonías, arrasó en la XIII edición de FestiBand 2018, realizada este fin de semana en el Palacio de Bellas Artes, al ganar varios premios importantísimos.

Tras tres días de conciertos (de jueves a sábado), durante los cuales las bandas de música infantiles y juveniles de varias provincias y del extranjero estuvieron presentándose, en la noche de este sábado se dieron a conocer los ganadores en las distintas categorías participantes, luego de la Gala del Conciertos.

Sinfonías Barahona, se alzó con el 2do Lugar en Flauta Dulce, Categoría Especial, además de Mejor Arreglo de Música Dominicana Flauta Dulce: “Lo Bailas tú, lo bailo yo”, del maestro Jameson Merilus.

La imagen puede contener: una persona, de pieTambién, Sinfonías Barahona obtuvo el 1er Lugar Banda Infantil Categoría Especial, siendo el maestro Jairo Trinidad Escalante el ganador como Director más destacado de todo el Festival.

Además, Sinfonías Barahona obtuvo el premio como Mejor Arreglo Música Dominicana Bandas, con: “Bachata para los Haitises”, del maestro Orlando Faxas.

La imagen puede contener: 34 personas, personas sonriendo, personas de pieHa sido una extraordinaria participación de todos los integrantes de Sinfonías Barahona, de los maestros Jairo Trinidad Escalante y Jameson Mrilus, en cuyos ensayos descansó la responsabilidad de presentarse muy bien preparados para competir y ganar a la altura de como lo hicieron.

Hoy toda Barahona felicita a Sinfonías Barahona por sus logros con su excelsa participación en el XIII FestiBand 2018.