martes, 19 de junio de 2018

EL BOMBAZO DEL DR. TEODORO PEREZ! Medico y dirigente gremial dice en el Hospital Jaime Mota "hay una mafia que sustrae y no entrega incentivos al personal de salud, de las facturaciones realizadas a SENASA"

Autoridades del Jaime mota roban los incentivos al personal de salud
Doctor Teodoro Pérez.
Cardiólogo./Tomado de Realidad Social
De un tiempo para acá los médicos de la provincia de Barahona temen al ser cancelado o a ser reprimido y hasta perseguidos por las autoridades de salud.

En éste caso me voy a referir del hospital regional Jaime Mota, en el cual a mí entender hay una mafia que sustrae y no entrega lo que por derechos le corresponde a cada uno de los que laboramos en dicho hospital.


Me refiero a los incentivos que el hospital percibe los servicios de salud prestado a los pacientes del Senasa del régimen subsidiado, ya que senasa paga millones de pesos mensualmente por dichos pacientes.

Para que la población sepa Senasa paga al hospital por consulta, emergencias,laboratorios, rayos x, sonografias, electrocardiograma, tomografía e internamiento y dentro de los internamiento le pagan por las habitaciones, honorarios médicos quirúrgico y atención en sala y aun así nos nos quieren culpar por males problemas del sector salud.

El autor es gremialista y labora en el hospital Jaime Mota.