jueves, 5 de julio de 2018

EN BARAHONA! Apresan a 3 personas implicadas en el robo de RD$486 mil pesos a la Agencia Ray Muebles; P.N. señala se trató de un auto-robo

EN BARAHONA...
Apresan a 3 personas implicadas en el robo de RD$486 mil pesos a la Agencia Ray Muebles. Policía señala se trató de un auto-robo


BARAHONA, NUESTRA POLICÍA NACIONAL Y EL MINISTERIO PÚBLICO APRESARON MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, A TRES PERSONAS, IMPLICADOS EN EL ROBO DE RD$ 486,000.00 PESOS EN EFECTIVOS A LA AGENCIA RAY MUEBLES, DE BARAHONA.

Nuestra policía nacional informa a la ciudadanía sobre el apresamiento mediante orden judicial de tres personas implicadas en supuestamente cometer un auto robo a la agencia Ray mueble de esta ciudad de Barahona.

Los detenidos fueron identificado como YADIRA ELIZABETH SUERO MEDINA, CAROLINA SUERO MEDINA y RAIQUIN SALVADOR MATOS ALGARROBO, de 28, 31 y 41 años, respetivamente, todos residentes en esta ciudad de Barahona, quienes eran perseguidos mediante orden judicial No. 589-01-2018-AJ00900, acusados de supuestamente cometer un auto robo de RD$ 486,000.00 pesos en efectivos, el pasado 30/06/18, en la Agencia Ray Mueble, de esta ciudad de Barahona, donde laboraban como empleado.

La investigación preliminar señala, que cuestionados verbalmente los detenidos, la primera manifestó, que con relación a la sustracción del dinero, RAIQUIN quien es el contable de la agencia, se iba de la empresa debiendo la suma de RD$ 473,000.00 pesos, y que con miedo a que llegara el nuevo contable encontraran el desfalco, ella se vio en la obligación de planear un auto robo y tomar el dinero que había en la caja y entregárselo a su hermana CAROLINA, para que lo depositara en la cuenta de la empresa, para saldar la deuda que le había dejado el contable en caja, ante que los auditores encontraran el faltante.

Los detenidos al momento de su detención se le ocuparon, a la primera un celular marca ZTE, a la segunda, cuatro (04) celulares de diferentes y al último un celular marca Samsung. Quienes serán puestos junto lo ocupados a disposición del ministerio público para los fines legales correspondientes.

RELACIONES PÚBLICAS, P.N., BARAHONA