miércoles, 4 de julio de 2018

EN NEIBA! Hombre muere tras ingerir sustancia venenosa

Faustino Reyes Díaz/Tomado de Bahorucoaldia
NEIBA.- El nombrado Manuel Herasme (Geibi), de 32 años de edad, murió la mañana de este miércoles cuando era conducido a la Clínica Gil Roldán de esta ciudad, tras ingerir una sustancia venenosa.


Hasta ahora se desconocen los motivos que provocaron el deceso del hijo de Héctor Herasme e Idaisa, en el barrio Caamaño de esta ciudad.