viernes, 20 de julio de 2018

EN VILLA CENTRAL, BARAHONA! CAC arranca su doceavo Torneo de Sóftbol con la participación de cinco equipos formados por los empleados de las áreas de Administración, Calderas, Agrícola, Centro de Servicios y Transporte.

CAC arranca su doceavo Torneo de Softball
Villa Central, Barahona. Agosto 20, 2018._ El Consorcio Azucarero Central (CAC) inició exitosamente su doceavo Torneo de Softball, con la participación de cinco equipos formados por los empleados de las áreas de Administración, Calderas, Agrícola, Centro de Servicios y Transporte.


El evento inaugural fue realizado en el play de Villa Central, presidido por Pablo Campollo, gerente general del CAC; Jaime Bonifasi Campollo, director; Virgilio Pérez Bernal, gerente de Recursos Humanos; Beato Luis Ramírez, subdirector provincial del Ministerio de Deportes y el Rvdo. Padre Secilio Espinal, rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).



Detalles de la inauguración



El desfile de los equipos, representativos de cada área de la empresa, partió a las 4:30 pm desde las oficinas de Administración del CAC hasta el play de Villa Central, donde los deportistas hicieron guardia.



La oración de bendición estuvo a cargo de Belkis Cotes, superintendente de Recursos Humanos, mientras que las palabras centrales del evento fueron pronunciadas por Pablo Campollo, quien resaltó la importancia de este tipo de eventos deportivos, pues incentivan la sana competencia y el disfrute entre los empleados, al tiempo que motiva a la unidad. También valoró positivamente el trabajo del Comité Organizador del torneo.



De igual forma, la justa deportiva fue dedicada al señor Carlos Eusebio Araujo Peralta, a quien se le entregó una placa para reconocer sus aportes y fomento el espíritu deportivo, siendo uno de los fundadores de este Torneo de Softball que viene realizándose desde hace 12 años de manera ininterrumpida.



Varias personalidades de la vida social y pública de Barahona también hicieron acto de presencia en la actividad, entre estos, Magdalia Medina, vice alcaldesa de Villa Central; Ernesto Figueroa, director provincial de EDESUR; Rvdo. Marco Pérez, párroco de la Parroquia de Nuestro Perpetuo Socorro y representantes de los cuerpos castrenses apostados en la provincia, así como los gerentes de las áreas Agrícola, Fábrica, Administrativo, superintendentes de áreas, empleados del CAC, periodistas y amigos de la empresa.

Con este torneo, el CAC apuesta y reafirma su compromiso con la promoción del deporte como parte fundamental para lograr el bienestar físico y mental de sus empleados, así como de los habitantes de las comunidades.