lunes, 20 de agosto de 2018

METRALLAZO DEL DIA! Danilo Medina dice que en marzo se referirá a la reelección presidencial

También dijo que va salir bien, porque está haciendo uno de los gobiernos más pulcros

Tomado de Diario Libre
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina manifestó este domingo que sería en marzo del próximo año cuando ofrecería al país su posición en torno a una posible repostulación o no en las elecciones del 2020.

Al ser entrevistado por la comunicadora Jatnna Tavárez, en su programa Con Jatnna, en Color Visión, Canal 9, el gobernante dijo que “el momento para hablar de la reelección va a llegar, y más ahora que la nueva Ley de Partidos tiene plazo para todo”.

Manifestó que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se acordó hablar de la reelección presidencial en marzo del próximo año. Señaló que tiene su decisión, pero es en ese momento que la dará a conocer.

“En este momento yo quiero hacer un buen gobierno, quiero trabajar para que la gente se sienta satisfecha con lo que estoy haciendo”, dijo Medina, quien indicó además que ya tiene clara su posición sobre la reelección.

El presidente Medina también afirmó que está satisfecho con el gobierno que está realizando, porque procura solución a los problemas de las personas más necesitadas, y dijo que va a salir bien, porque “sé que estoy haciendo el gobierno más pulcro”.

El gobernante también defendió las Visitas Sorpresas, el crecimiento de la economía, la creación de empleos, los controles en el gobierno para evitar la corrupción, así como las acciones para solucionar los problemas de la salud, la educación y la energía.