domingo, 12 de agosto de 2018

PARA QUE ALGUNOS MUERAN DE ENVIDIA! Internautas en Internet califican a Mayobanex De Jesús Laurens, como el “mejor analista político de Barahona”; cientos de lectores dicen que todos sus artículos “dan en la diana”, siendo muy certeros

Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero
BARAHONA.-Cientos de usuarios de las redes sociales, sobre todo en Facebook, califican al Lic. Mayobanex De Jesús Laurens, como el mejor analista político de Barahona, considerando como “muy certeros” cada uno de sus artículos sobre diversos temas relacionados con la situación partidaria, candidatos y de actualidad.

Los usuarios en Internet, dicen que De Jesús Laurens ha escrito muchos artículos sobre aspectos políticos, que resultan ser visionarios de lo que luego acontece, tal cual él lo había planteado.

Expresan que el comunicador, contador y dirigente político escribe artículos diversos sobre temas enjundiosos diversos, sobre todo en el ámbito político, los cuales a su entender “dan todos en la diana”.

Cientos de comentarios en Facebook se han manifestado a favor del también presidente del Comité Intermedio Ho Chi Minh A del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), señalándolo como “el mejor analista político de toda la provincia de Barahona y la región Enriquillo”.