jueves, 20 de septiembre de 2018

CASO PINTA RARO! Presuntos asesinos de abogado iban con él en el vehículo en la avenida Circunvalación

Santo Domingo/Tomado de Listin Diario
Los individuos que mataron al abogado Feliz Manuel Lorenzo Pula, de 29 años, avenida Circunvalación Santo Domingo, iban con él, dentro del vehículo y al estrellarse emprendieron la huida, por lo que son buscados por la Policía.


La información la ofreció una fuente de la Policía Nacional, quien dijo que presumen que los prófugos tienen vínculos con la víctima.

Mientras que un informe de la Policía indica que investigan el asesinato a tiros del abogado, quien se desplazaba en un vehículo Honda color blanco, y empezó a perder el control, haciendo zigzag en la referida vía, luego se deslizó, penetrando a un desagüe e inmediatamente se escucharon tres disparos.

La nota policía dice que, según versiones de testigos oculares del hecho, dijeron que presenciaron cuando dos hombres salían huyendo de la escena del crimen.

Matan de tres disparos a un hombre cuando se trasladaba en su vehículo

En el interior del carro, propiedad de la víctima, los investigadores policiales encontraron un proyectil, la cartera del occiso conteniendo sus documentos personales y una resolución de un Tribunal de San Cristóbal, que favorecía a un representado de éste.

La institución del orden público ha iniciado un amplio proceso investigativo para dar con el paradero y posterior apresamiento de las personas que les quitaron la vida a este profesional del Derecho.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia correspondientes.\
Tags