martes, 11 de septiembre de 2018

EN BARAHONA: Muere motoconcho herido: DICRIM persigue a Daniel

Por Omar Medina/Tomado de ElboletinRD
BARAHONA.- Falleció en la sala de Cuidados Intensivos (CI) del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad el motoconcho que habría sido herido la tarde de este martes con un arma blanca en el abdomen y su brazo derecho por otro motoconcho, identificado por las autoridades policiales como Daniel, quien se encuentra prófugo.


Nelson Díaz, 39 años, quien residía en Jarro Sucio del distrito municipal de Villa Central, se ganaba la vida en el oficio del motoconcho, falleció a causa de un schock hipovolemico poco después de ser ingresado a la Cuidados Intensivos.

El doctor Arsenio Beltre Féliz, aseguró que eran mínimas las probabilidades de vida del paciente porque tenía el hígado perforado y este es un órgano vital para la vida de las personas.

Adelantó que pese a su condición crítica, un equipo de médicos luchó para que permaneciera con vida, incluyo, trataron de revertir con sangre de su tipo pero no fue posible por la gravedad de la herida.

De su lado, agentes de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), en la ciudad de Barahona han identificado al matador como Daniel, quien laboraba como motoconcho en la misma parada de motores que trabajaba Díaz, ubicada próximo al Banreservas, sector Palmarito.

Acorde con DICRIM, hasta el momento se desconoce el motivo que generó la discusión entra ambos, el agresor emprendió la huída después del hecho.