viernes, 14 de septiembre de 2018

EN SENCILLA, PERO EMOTIVA CEREMONIA! Dejan formalmente inaugurada sucursal de Jet Pack en Barahona; ofrecerá servicios de courrier y envío de paquetes en compras por Internet

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorJosé del Carmen Acosta y su querida esposa, Amarilis Collado, estuvieron presentes en la ceremonia, para acompañar a su hija Rinna en su proyecto, quien estuvo acompañada de sus hermanos Norkelly y José Luís, para dejar inaugurada la nueva sucursal de Jet Pack en esta ciudad de Barahona, ubicada en la calle 30 de Mayo, No. 20, segundo nivel, edificio Plaza Andrea, siendo este el local 207 de esa entidad en el país.

La imagen puede contener: 8 personas, incluido Rinna Acosta, personas de pie, boda e interiorRinna Acosta Collado, Gerente Administrativa (socia), estuvo acompañada además de Esperanza Acosta, quien es la Gerente Comercial (socia) de Jet Pack, en una ceremonia que tuvo la invocación religiosa por parte del reverendo Padre Germán Ramírez, y la maestría de ceremonia a cargo de Angel Hiciano.

Las palabras centrales…
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Rinna Acosta, personas de pie e interior
La Gerente Administrativa, socia, de Jet Pack, se refirió a la historia de Jet Pack, con más de 20 años de fundada, la cual tiene su sede en Santo Domingo, presidida por Juan Ginebra y Juan Oller, dedicada a la actividad de courrier y compras por Internet.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Norkelly Acosta, personas sonriendoRinna Acosta, hizo compromiso con un servicio de calidad, eficiente y único, de respuesta basada en una excelente estructura de respaldo, compuesta por sus facilidades logísticas en el centro de recepción de Miami, Estados Unidos.

Destacó las condiciones de almacenes seguros en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, con herramientas tecnológicas eficaces y confiables en el “Know-How” de un excelente equipo humano.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
Agradeció a la marca Jet Pack la confianza depositada en “Acosta y González Servicios de Transporte y Courrier”, en las personas de Rinna Acosta y Esperanza Acosta, para representar a la provincia de Barahona.

Los invitados especiales…
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Rinna Acosta, personas de pieAdemás de los antes citados, en la actividad estuvieron presentes el General Carlos Aguirre Reyes, el empresario Freddy Vargas Matos, el ex regidor Nino Coiscou y Ernesto Alcántara, entre otros.