martes, 18 de septiembre de 2018

EN TAMAYO-NEIBA! Policía realiza amplio operativo; detienen personas y motos, ocupan presunta droga,

Policía informa, realiza amplio operativo en Tamayo-Neiba, de la provincia Bahoruco, encabezado por su comandante Coronel Cristóbal Segura.
La imagen puede contener: 2 personas, exterior
La tarde del sábado 15 del año en curso, el Departamento de la Policía Nacional, de Neyba, conjuntamente con miembros de DICAN Y DICRIM, de NEYBA, realizaron un amplio operativo en el municipio de Tamayo, encabezado personalmete por el coronel CRISTOBAL SEGURA MEDINA, Comandante del Departamento, P.N. Neyba, con fines de prevenir hechos delictivos, perseguir personas prófugos de la justicia, drogas, armas de fuego y otros ilícitos.


En el operativo fueron detenidas más de 30 motocicletas por diferentes ínfraciones, carreras, sin documentos, etc. al igual hubo mas de treinta (30) arresto de personas con perfil sospechoso, para depuración e investigación, de igual forma una persona con orden de arresto, JENNY MONTERO MATOS, por asuntos pendiente en la justicia. 

La imagen puede contener: una persona, interiorTambien fueron detenidos dentro de estos, los nombrados YUNIOR DE LEÓN PAULINO, Y CHARLIS VALSEN CUEVAS, a quienes se les ocupó 32 porciones de marihuana, dentro de ellas dos buches grandes, y cuatro de crack, dicha ocupación se realizó en Santana de Tamayo, donde tenían un punto de venta de drogas, los mismos fueron sometidos a la Justicia. 

Es una demostración más del trabajo eficiente que realiza la Policía Nacional por lineamientos directo del señor Director General de la Policía Nacional, Mayor General NEY ALDRIN BAUTISTA ALMONTE, P.N. Y del Director Regional Sur, P.N. General de Brigada, VIRGILIO PACHECO GARABITO, P.N. con el propósito de brindar Paz y Seguridad a los ciudadanos de esta Jurisdicion.