domingo, 16 de septiembre de 2018

TODOS CON MUY BUEN PERFIL! El PLD en Santa Cruz de Barahona con muchos dirigentes para optar por la candidatura a síndico, si posición electiva se llevara a Primarias

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuenta en Barahona con una inmensa cantera de dirigentes de esa organización política con muy buen perfil para optar por la candidatura a síndico por este municipio, de cara a las elecciones del 2020, en el caso de que esa organización política decida llevar esa posición a Primarias Electivas y no cederla en alianza.

Es importante que los dirigentes peledeístas que deseen aspirar por la candidatura a la Alcaldía de Barahona, deben decidirse cuanto antes, para que inicien a promocionarse y sean incluidos en las encuestas y sondeos que se estarán realizando, además, para que la población conozca sus propuestas de gestión.

En el partido oficialista a nivel local, contamos con personas con excelentes condiciones políticas, humanas, profesionales, éticas, morales y extraordinaria vocación de servicio, que de seguro harían una gran labor como acaldes. Vamos a mencionar una larga lista de dirigentes peledeístas con ese perfil:

Gilberto Ariel Suero Cavallo, Marcos A. Soto Aguasvivas, Amelia Figuereo, Martina Féliz Gómez y Rafael Ernesto Sánchez Sanlatte.

También: Carlos García López, Rubén Alcántara, Hamlet (Onasi) Acosta, José Altagracia Bello, Damaris Terrero, Julio César Osorio, Freddy Rafael Fanjul y Ernesto Pérez Féliz.

Además, Luís Alberto Peláez Andino, Jhoancris Núñez Padilla, Víctor Mateo Vásquez, Dalton Báez, Angel (Jobal) González y Willy Alejandro Deñó (Huracán).

Por igual, Carlos Manuel Florián, Alfredo Dotel Florián, Ismael Batista, Lemuel Espinosa, José A. Santana Olivero, Seneida Matos, América Amparo Pérez, Oneida Féliz, José Alfredo Alcántara (Viejo), Belkis Restituyo, Masiel de los Santos Cuello y Eridania Abreu.

Incluido además, Rafael Méndez Risk, Ramón López Ynoa, Santos (Silá) Alcántara, José Sanlatte, Gil Matos, Andrés Gómez y Pedro Carvajal, entre otros.

El escenario peledeísta municipal estaría sujeto a la incertidumbre de las tendencias leonelístas y danilistas, que pudieran provocar acuerdos a nivel congresual y municipal en cada provincia, incluyendo a Barahona, pudiendo motivar los mismos a que legisladores actuales se inclinen por ir detrás de la sindicatura. En este caso, habría que ver las decisiones que tomarían Noris Medina y Mariano Montero, y la decisión final que asumiría el actual gobernador Pedro Peña Rubio, respecto a una posible candidatura de su persona.

Ahí está la lista. Todos con excelentes cualidades a los cuales estaríamos respaldando en nuestros portales y redes sociales, para generar un dinamismo sin igual y provocar un alto crecimiento del PLD en Barahona, amén de buscar con ello que en nuestra organización política no sigan los mismos actores de cada campaña por la alcaldía municipal.