viernes, 28 de diciembre de 2018

VITICO EN GRANDE! CONAVIHSIDA lleva alegría navideña a niños Unidad de VIH SIDA del Hospital Jaime Mota; entregan juguetes en emotivo show de payasos con almuerzo navideño

Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
BARAHONA,-El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA), Dr. Víctor Manuel Terrero, encabezó el acto de entrega juguetes, la presentación de un alegre show de payasos, degustación de rico almuerzo navideño a niños y sus hermanitos de la Unidad de VIH SIDA del Hospital Universitario Regional Jaime Mota.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y calzado
El acto, coordinado, organizado y costeado por CONAVIHSIDA, contó con la animación maravillosa de Paula Disla (María Moñito), el cual fue realizado en el local de la seccional del Colegio Médico Dominicano (CMD) en esta ciudad.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, interior
El Rev. Padre Ángel Cuevas, fue el responsable de la bendición de la actividad, mientras que Terrero Encarnación tuvo las palabras centrales, resaltando la extraordinaria labor de la Unidad de VIH del Jaime Mota, del personal responsable de su funcionamiento, destacando el apoyo permanente y decidido de CONAVIHSIDA a la misma, además de expresar satisfacción por el hermoso encuentro con los niños presentes en este día de navidad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, interior
También estuvieron presentes en el acto: Luis Pérez González, director de la Regional IV de Salud; Cornelio Rodríguez, director Hospital Jaime Mota; Martina Feliz Gómez, directora Hospital Jaime Sánchez, los doctores Henry Francisco Feliz y Mary Janet Díaz.

La imagen puede contener: una persona, de pie
También presentes los payasos, denominados: Barry, Caramelo, Corazón, Flaco y Negrete.

La actividad tuvo el apoyo de la Unidad de Atención Integral y del Instituto Internacional de Capacidades Infantiles. 

Nani Dimaren, asistente del Dr. Víctor Manuel Terrero, coordinó lo relativo al encuentro y la logística. CONAVIHSIDA cubrió todos los costos del mismo.