jueves, 21 de febrero de 2019

EN BARAHONA! Policía informa, tras persecución policial, se entregan dos hombres que eran perseguidos por la muerte de otro en Barahona

Nota recibida Policía Barahona
EN BARAHONA…Policía informa, tras persecución policial, se entregan dos hombres que eran perseguidos por la muerte muerte de otro en Barahona


TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL, SE ENTREGAN DOS HOMBRES QUE ERAN PERSEGUIDOS MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, POR LA MUERTE DE OTRO EN BARAHONA.

La Dirección Regional Sur, informa que tras persecución policial, se entregaron dos hombres que eran perseguidos mediante orden judicial, por la muerte de un ciudadano en Barahona, el pasado 30/01/2019.

Los detenidos son los nombrados JOSÉ ROCHA ALMONTE (A) SAYITA y EDDY BRANDY LUPERON ROCHA (A) CHUKI, de 32 y 38 años, respetivamente, residentes en la calle segunda No. 06, sector Camboya de esta ciudad, quienes eran perseguidos mediante orden judicial No. 589-2019-AJ-00302, acusados de supuestamente esto el pasados 30/01/2019, haberle dado muerte por arma de fuego a JHONNY CAMPO MELLA, quien falleció a causa de HERIDAS POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ORIFICIO DE ENTRADA EN CARA ANTERIOR HEMITORAX DERECHO, RETRO ARICULAR IZQUIERDO Y CARA POSTERIOR DEL CUELLO, ORIFICIO DE SALIDA EN REGIÓN OCULAR IZQUIERDO Y TEMPORO PARIETAL IZQUIERDO, según acta de levantamiento de cadáver.

ROCHA ALMONTE y LUPERON ROCHA, fueron entregados a las autoridades policiales, por el abogado LIC. USEVIO ROCHA FERRERA.

CAMPO MELLA, cayó mortalmente herido Hecho ocurrido a eso de las 09:00 horas am de fecha 30/01/2019, en la Calle Donante Esq. Víctor Matos, próximo al Club de Los Leones del sector Las Flores de esta ciudad de Barahona, cuando fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta.

Los detenidos serán puestos bajo control del ministerio público en las próximas horas.

RELACIONES PÚBLICAS, P.N., BARAHONA