domingo, 17 de febrero de 2019

EN NEIBA! Policía informa, detiene dos personas, les ocupan supuesta droga y arma tipo chilena

Nota recibida Policía Barahona
EN NEIBA…Policía informa, detiene dos personas, les ocupan supuesta droga y arma tipo chilena


NEYBA, LA POLICÍA DETIENE MEDIANTE OPERATIVO DOS PERSONAS, LES OCUPAN DROGAS Y UNA CHILENA.

Miembros de la policía preventiva, antinarcóticos y del DiCRIM, adscrito al Departamento P.N., Neyba, de la Provincia Bahoruco, apresaron mediante operativo en esa ciudad, a dos personas, a quienes les ocuparon drogas y una chilena.

Los detenidos fueron identificados como INOEL GONZALEZ ENCARNACION, de 31 años, residente en la calle Jerusalén No. 03, Sector Los Mameyes, Municipio Santo Domingo Este y JOSÉ PÉREZ MATOS, de 32 años, residente en la calle Duarte parte atrás, No. 14, Municipio de Vicente Noble de Barahona.

PÉREZ MATOS, momento que fue sorprendido por los agentes del orden, lanzo al pavimento, una funda plástica transparente con rayas de color Negro, conteniendo en su interior, dos (02) porciones, una (1) de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente Marihuana, envuelta un pedazo de funda plástica, color rosado, con un peso aproximado de (29.5) Gramos; y una (1) porción, de un polvo blanco, de origen desconocido, presumiblemente Cocaína, envuelta en un pedazo de funda plástica color amarillo, con un peso aproximado de (22.3) gramos, aún no determinados por el INACIF.

Mientras que a GONZALEZ ENCARNACION, se le ocupó, en el lado derecho de su cintura, un arma de fabricación artesanal (chilena) y en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, un (1) celular marca LG, color blanco.
Los detenidos junto lo ocupado, serán puestos najo control del ministerio público, en las próximas horas.