domingo, 17 de marzo de 2019

ES BUEN MOMENTO CON LA BUJIA! Una diputación ostentada por el PLD Cabral-Polo-Salinas, proyecto que se ha intentado y no ha podido ser

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero
Los cabraleños han tenido en Quico Féliz y Aquiles Ledesma, dos diputados del litoral reformista y perredeísta, sin todavía poder aglutinar una propuesta de consenso que pudiera lograr que un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pueda presentar una candidatura exitosa.


Cabral es un municipio de tradición histórica, con una gran fuerza de votos y extraordinarios dirigentes que han contribuido de una u otra forma al desarrollo de ese municipio en los últimos años.

Si la dirigencia cabraleña lograra un consenso alcaldía-diputado, apoyo conjunto, respaldo mutuo de sus equipos y extrapolaran ese consenso hacia Polo y Cabral, presentando un candidatura a la Cámara Baja del Congreso, representativa de esos tres municipios, de cara las Primarias Abiertas del 6 de octubre, de seguro que pudieran tener éxito y lograr la diputación en las elecciones del 20 de mayo de 2020.

Lo anterior requiere lógicamente el entendimiento entre los equipos de Flabio Tomás Sánchez Medrano (Bujía) y Rafael (Pepe) Ferreras, los dos principales líderes de esa comunidad en la actualidad.

Sánchez, aspira ahora a diputado, y Ferreras vuelve a optar por la alcaldía municipal. De ahí que el camino es muy fácil de recorrer. Simplemente conversar, arribar a acuerdos, establecer bases del pacto, hacer consenso y trabajar unidos, llegando así la propuesta hasta Salinas y Polo, sin dejar de caminar los demás municipios, para mayor caudal de votos en las primarias internas peledeístas.