lunes, 4 de marzo de 2019

LUCE INVENCIBLE! Alcaldesa de Las Salinas, Yenny Terrero, buscará nuevamente candidatura a síndica en el 2020.

Por Juan Pablo Perez Bello/Tomado de Vicente Noble Digital
LAS SALINAS: Con un amplio respaldo de comunitarios y dirigentes políticos residentes en esta comunidad, la Alcaldesa Yenny Terrero hizo público que volverá a buscar la Alcaldía del Municipio, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2020.


Terrero Además aprovechó la ocasión para presentar los precandidatos a Regidores que forman parte de su equipo político y quienes apoyan su actual gestión municipal.

La boleta presentada de los precandidatos a los cargos electivos, que dicen será la ganadora en el 2020 a lo interno del PLD en los próximos comicios electoral, fue presentada ante una multitud de peledeístas.

En la actividad la Alcaldesa y aspirante a la misma posición dijo que ella es la discípula del presidente Danilo Medina, por lo que espera la decisión del primer mandatario de la nación para su respotulación.

“Dijo que a través del presupuesto participativo aportará medio millón de pesos, para la terminación de la funeraria municipal y la misma cantidad será destinada para la construcción de aceras y contenes”.

Resalto “que en su dos años y tres meses ha hecho más que aquellos que duraron más de 15 años al frente del ayuntamiento, y mientras que ella ha hecho más construcciones de los cuales se pueden exhibir como es la reconstrucción de la plazoleta, construcción del puente la caoba, el matadero municipal, construcción de Badenes, construcción de la caseta en la entrada de nuestro pueblo, Los Saladillos no tenía calle y hoy en día ya tiene sus calles.

Yenny recibió el respaldo de la actual Regidora y aspirante a la misma posición Claribel Feliz por PPC, del señor Fabio Feliz quien tuvo a su cargo la Oración, mientras que la bienvenido fue ofrecida por Serzo Mesa.

Los aspirantes a Regidor expresaron los siguientes:

Ariel Matos precandidato a Regidor dijo que hay que continuar lo que está bien, aprovechó el escenario para decirle a los presentes que asumirá el reto por el bienestar de Salinas y exhortó a votar por él.

Francelin Feliz Peña también pidió la reelección de la alcaldesa, y que trabajará en beneficio del pueblo, dijo tener proyectos que irán en beneficio de los más necesitados.


Genni Feliz, estamos aquí por un objetivo y es darle un apoyo a la síndica y su precandidatura y con ella estamos apoyado de una rama que si da sombra.
Manuel Terrero Feliz, dijo que el plazo de cambio de residencia es hasta el 18 de febrero, y que él está haciendo su trabajo, resalto que ya la pava no pone dónde ponía.

El Dirigente del PLD Popo, le dejo un mensaje a todos los jóvenes que tienen aspiraciones “luchen por el pueblo, tenemos mucha obras, los recursos anteriormente no se veían y ahora se ven”.

El precandidato a la vice sindicatura Yobanny Matos (el Flaco), estuvo presente y dijo que esto es el inicio de lo que viene, ya que ellos no han salido a la calles.

Otros dirigentes del partido de gobierno que apoyan la reelección de la Alcaldesas Yenny Terrero en el municipio de Las Salina se dieron cita en dicho encuentro como son Wilson Carrasco, José Antonio Novas de los Saladillos, Apolinar Cuevas (Popo), Apolinio Sánchez, Luisito Pérez Ruiz.

El 80% de los dirigentes del Sindicato de transporte Barahona Salinas el encabezado por Luis Mercedes Cuevas (Chichiguita), ofrecieron el apoyo a la Alcaldesa de Las Salinas.


El Presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de las Salinas, Pedro Arturo Rojas y varios integrantes del sector Salud, dijeron estar comprometido con Terrero en 2020.