lunes, 8 de abril de 2019

COMO EL PUEBLO LO PIDIO…Alcaldía de Barahona trabaja en el diseño y construcción del Stand de Bienvenida a la Ciudad, en el Cruce de Cabral

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Tal como lo anunciara el alcalde municipal, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), el Ayuntamiento de Barahona trabaja aceleradamente en el diseño y construcción del Stand de Bienvenida a la Ciudad, colocado en el Cruce de Cabral.


Se ha confeccionado un hermosísimo diseño que busca resaltar a la Perla del Sur y Novia del Caribe, Capital de la Belleza, el cual impactará a todos los visitantes que lleguen a nuestra ciudad.

Cuando dimos a conocer la información en DDB/IB/OSD y en las Redes Sociales, se produjo un tsunami de comentarios positivos, valorando la iniciativa y exponiendo ideas para el diseño, muchas de las cuales fueron consideradas.

Al igual que otros municipios, Barahona tendrá para la Semana Santa su hermoso Stand de Bienvenida a la Ciudad, que provocará que los vacacionistas se detengan a hacer fotos y videos para inundar Facebook, Twitter e Instagram.