domingo, 7 de abril de 2019

CONTRATENLA PARA PREMIOS DE ORO 2019! Extraordinaria participación de la novel Orquesta de Polanco en la Feria Descubre Barahona, en UCATEBA, en su conclusión este domingo

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas sentadas y exterior
La 3ra Feria Descubre Barahona, Hacia un Desarrollo Sostenible, realizada en UCATEBA del 5 al 7 de abril concluyó este domingo con rotundo éxito, teniendo como atractivo artístico a la novel Orquesta Polanco, que nos ofreció todo un recital de merengues con buena calidad musical, excelentes voces de su principales intérpretes y buena coreografía.


La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas en el escenario
No soy experto en música, pero tengo el don de saber cuando algo en arte está bien armonizado, suena bien y posee calidad instrumental y vocal. Esa orquesta suena bien, se oye bien y está bien afinada, con temas muy pegajosos para pasar una noche merenguera bailable al más alto nivel.

Dos chicas hermosas, con excelentes voces, se combinan con Michael Peralta, para llevarnos varios merengues de calidad, de los ochenta, noventa y actuales, bien orquestados y extraordinarias voces.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y calzado
Muy buena combinación musical. Excelentes voces y mejor instrumentación. Desde ya le deseamos éxitos al maestro Polanco. Esperamos que Néstor De Jesus Laurens, principal ejecutivo de los Premios de Oro 2019 se ponga en contacto con ellos para que los tengamos en esa importante gala de las premiaciones del talento “cuatriboliao”.