domingo, 7 de abril de 2019

SE DESARROLLA EN UCATEBA! Gonzalo, José, Eddy, Pedro, Ñiñin, Noris, Tavito, Vitico, Abraham y Fefelo, entre personalidades han hecho presencia en la 3ra Feria de Producción Turística Conoce Barahona

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba
Sin dudas, un verdadero éxito organizativo, de impacto y de proyección, con gran asistencia de público, ha sido la 3ra Feria de Producción Turística, Conoce Barahona, hacia un Desarrollos Sostenible, organizada por el Clúster Turístico, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona y varias instituciones públicas y privadas.

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Angie Féliz y Mariel Meran, personas sonriendo
Con más atractivos que las anteriores, incluidos mayor número de entidades participantes con sus stands, la feria ha provocado la asistencia de autoridades y otras autoridades que se han dado cita a presenciar el evento, que se desarrolla desde el viernes y durará hasta este domingo 7 de abril.

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Noel Octavio Suberví Nin, personas sonriendo, personas de pieEntre los asistentes a la feria, desfilando a presenciar la organización de esta, se destacan el ministro del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo Terrero, quien estuvo en la tarde de este sábado, visitando las distintas casetas de exhibición de productos y materiales que se ofrecen al publico, y departiendo con sus propietarios.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exteriorEl ex ministro del Ministerio de Industria y Comercio y ex presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José del Castillo Saviñón, también estuvo por la feria, acompañado de su esposa Charinee Ovalles, quien además visitó los espacios de exhibiciones y ventas que hay organizados, a la vez que compartió con muchos de ellos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieEl senador Eddy Mateo Vásquez, estuvo en el acto inaugural, recibiendo un reconocimiento por los organizadores de la feria, por su respaldo y contribución a la misma, ocupando además un asiento en la mesa de honor.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieEl gobernador Pedro Peña Rubio, también fue merecedor de un reconocimiento por parte del Clúster Turístico y de Producción, como parte del equipo organizador de la misma, además de sus aportes y contribución para su éxito, ocupando un asiento en la mesa de honor en el acto inaugural.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas
La diputada Rudy María Méndez, estuvo acompañando a José del Castillo, su gran amigo de siempre, estando presente en el acto inaugural, visitando luego varios de los stands, departiendo con sus representantes y con los organizadores de la feria.

También la congresista barahonera Noris Medina, se apersonó por el área de organización de la feria en la tarde del pasado viernes, compartiendo con varios de los encargados de las casetas de exhibiciones y ventas de productos, y con los organizadores del evento.

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Juana Reynoso y Victor Manuel Terrero, personas sonriendo
El director ejecutivo de CONAVIHSIDA, Víctor ManuekTerrero Encarnación (Vitico), acudio al acto inaugural, visitando luego varios de los stands y saludando a las personas que estaban al frente de los mismos, con quienes brevemente conversó sobre la feria.

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Noel Suberví, personas sonriendo, personas de pie y de traje
El alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), no pudo estar presente en el acto inaugural, pero acudió en la tarde del sábado, acompañado de su hijo Noel (Beto) y de Junior Jesús Medina Rivas, encontrándose en el lugar con el ministro Gonzalo Castillo, con quien departió brevemente sobre varios temas referentes a la municipalidad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadasEl empresario Aref Rafael Méndez Risk, estuvo en la mesa de honor representando al complejo hotelero Perla del Sur, visitando además las distintas áreas de exhibicion y venta colocados a lo largo y ancho de una de las áreas de parqueo de la universidad UCATEBA.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadasAbraham James, director de la Junta Municipal de Vilal Central, como distrito municipal anfitrión, estuvo en la mesa de honro en el acto de apertura de la feria, visitando despues los distintos stands y saludando a los que los atendían. 

Otras personalidades han hecho presencia en la feria, destacandose entre ellos: Mario Asencio, Praede Olivero, José A, Santana, Aquils Ledesma, José del Carmen Acosta, Angel González, Oneida Féliz Medina, Virgilio Gautreaux y José Luis Chavez.