jueves, 25 de abril de 2019

TAVITO EN LA FERIA…El alcalde Noel Octavio Suberví Nín, estuvo este jueves en la Feria de las Municipalidades de la Región Enriquillo

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Facebookero/Twittero
TAVITO EN LA FERIA…
La imagen puede contener: 2 personas
El alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), estuvo este jueves en la Feria de las Municipalidades de la Región Enriquillo. Asistió a las distintas actividades que estaban desarrollando, participó en entrevista para los programas de Javish Victoria, de Néstor De Jesús Laurens e hizo recorrido por los distintos stands, observando los productos y artículos que en ellos se exhiben.


La imagen puede contener: Noel Octavio Suberví Nin, sonriendo, de pie, rayas y exterior
También saludó a los que están a cargo de los stands, departió con los organizadores del evento, sobre todo con Oneida Féliz Medina y con el empresario Melton Pineda.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorTavito Suberví, no pudo estar en la pasada inauguración de la feria por encontrarse en actividad en Santo Domingo, pero acudió temprano este jueves a participar de las distintas actividades que se escenificaron en la mañana de este día.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol, rayas y exterior