lunes, 15 de abril de 2019

VISION CORRECTA! Moisés Ayala, busca el voto a lo interno de su partido, a sabiendas que habrá Primarias Cerradas el 6 de octubre 2019

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 20 personas, incluido Moisés Ayala, personas sonriendo, personas de pie y exterior
El empresario y profesional médico, Dr. Moisés Ayala Pérez, es un joven político dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que goza de muy buena aceptación en la organización política en la cual milita en esta provincia de Barahona.


La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie
Actual vicepresidente del principal partido de la oposición a nivel local, además de miembro de la dirección de ese partido en esta provincia, Ayala realiza movimientos políticos inteligentes, desplazándose por todos los municipios y distritos buscando adeptos dentro de su organización, con miras a las Primarias Cerradas del 6 de octubre 2019, a que se estarán abocando los perremeístas con su padrón cerrado.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exteriorLos encuentros y reuniones del dirigente perremeísta son tácticos, pues está buscando a los cuadros del PRM en la provincia, conversando con ellos, explicándoles su proyecto y propuestas, a sabiendas que las primarias de su partido los que votarán son los miembros que estén en el padrón interno.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Se puede dar por un hecho que Moisés Ayala estará en la boleta congresual del perremeísmo representando a esta provincia, pues hay tres posiciones, y aunque se ceda una en alianza, su fuerza interna provocará alta votación y será junto a Miguel Florián uno de los tres candidatos a diputados de los perremeístas y aliados para las elecciones del 2020.