miércoles, 22 de mayo de 2019

UCATEBA e INNOVATI realizan “Rueda de Emprendedores Exitosos”

Nota recibida en DDB/IB/OSD
Villa Central. – La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en coordinación con la Fundación INNOVATI y el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM), realizó, en el salón multiuso Luis Díaz Díaz de la referida universidad, la “Rueda Innovati de Emprendedores Exitosos”, con la finalidad de motivar el emprendimiento a los estudiantes que participaron en el evento.


La apertura de la actividad fue realizada por el Director de Innovación y Emprendimiento de la UCATEBA, Welington Omar Sánchez, M.A., quien valoró el evento como importante, debido a que en este espacio donde fueron seleccionados tres jóvenes emprendedores exitosos para que cuenten sus desafíos, buenas prácticas y oportunidades, sirvió de plataforma para que los estudiantes pudieran intercambiar experiencias y conectar con otros emprendedores triunfantes.

Los invitados especiales que despertaron el interés del público presente, responden a los nombres de Luis Conejo Fernández, Director Ejecutivo Fundación Innovati; Porfirio Nicolás Báez, representante de Green Depot y Arturo Bisonó, representante de Agro Precisión Dominicana.

El cierre del evento lo hizo la Vicerrectora de Desarrollo, Virginia Méndez, M.A., quien motivó a los presentes a creer en sus ideas y a levantarse miles de veces si es necesario hasta lograr sus metas y sueños.

Dpto. Relaciones Públicas