miércoles, 22 de mayo de 2019

TAMBIEN HENDRI RIVAS Y GUELEO! Aspirante a senador por Barahona José del Castillo, diputada Rudy Méndez (Ñiñín) y el alcalde Domingo de los Santos (Savín), tendrán este domingo un Gran Acto a las Madres, con entrega de efectos del hogar y espectáculo artístico con José Manuel Calderón, en Vicente Noble

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Tradición de cada época. En navidades, patronales, carnaval y otras actividades sociales y culturales, ellos dicen presentes. Nueva vez, Vicente Noble contará con un Gran Acto de Celebración del Día de las Madres, en donde el aspirante a senador José del Castillo Saviñón, la diputada y aspirante a repetir en la misma posición, Rudy María Méndez (Ñiñín) y el alcalde, quien también aspira a repetir, se juntan para el próximo domingo hacer entrega de cientos de efectos del hogar a madres necesitadas de esa comunidad.

También los aspirantes a la alcaldía de Vicente Noble, Hendri Rivas y "Gueleo", forma parte de los patrocinadores del acto, del cual se espera sea masivo y muy organizado.

Pero el evento no solo será entrega de útiles del hogar, sino que contará con un espectáculo artístico a cargo del famoso bachatero José Manuel Calderón, que dedicará todo un concierto a las madres vicentenoblenses, en su día.

La actividad será en el parque municipal de ese municipio, iniciando en horas de la tarde de este domingo 26 de mayo, Día de las Madres.