Agencias |Tomado de El Caribe
Klay Thompson anotó 25 puntos antes de marcharse por una lesión, y los Warriors de Golden State se impusieron anoche 109-104 a los Raptors de Toronto, para empatar la Final de la NBA a un triunfo por equipo.
Stephen Curry aportó 23 unidades a la causa de los Warriors, que anotaron los primeros 18 puntos de la segunda mitad para encaminarse a la victoria.
Golden State, que carece ya de Kevin Durant, perdió también a Thompson en el cuarto periodo del encuentro. Sin embargo, los Warriors recurrieron a su gran corazón para salir adelante.
Andre Iguodala, quien también había sufrido una caída aparatosa en la primera mitad, logró el triple que aseguró el triunfo con 5,9 segundos por jugarse, luego que los Raptors anotaron 10 puntos sin respuesta para acercarse a 106-104.
Kawhi Leonard totalizó 34 puntos y 14 rebotes por Toronto, que había ganado cinco duelos consecutivos desde que se vio en desventaja por 2-0 en la final de la Conferencia del Este.
El tercer compromiso está previsto para el miércoles por la noche en Oakland. Draymond Green agregó 17 tantos, con 10 rebotes y nueve asistencias.