miércoles, 5 de junio de 2019

PUDIERA PASARLE A CUALQUIERA! Minutos angustiantes, indescriptibles, al lado de delincuentes en un viaje inimaginable, que solo un milagro divino evitó lo peor

MDJL/DDB/OSD/…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Verlo como que al final no pasó nada, no puede ser. El drama de esa joven fue aterrador, verdaderamente indescriptible, que de solo imaginarlo se siente horror y terror.

Fueron varios minutos de ella con los delincuentes montados en su vehículo, armados y amenazantes. Más que el hecho de llevarles su yipeta y cartera con sus pertenencias, lo angustiante fue el tiempo transitando con ellos, sin conocer sus verdaderas intenciones, poniendo su vida a expensas de un milagro.

Y un milagro divino fue lo que sucedió, que los malhechores no le hicieron daño y la dejaron en un lugar en donde pudo accionar para llamar a familiares, con lo cual se pudo dar con esos desaprensivos, quedando tres de ellos atrapados por la Policía, con uno herido de balas, tal como informó el periodista Benny Rodríguez en su portal La Lupa del Sur.

Le sucedió a ella, pero pudiera pasarle a cualquiera. Son “chamacos” viciosos que se trasladan de un pueblo a otro a dar golpes rápidos, tener suficiente dinero y pagar drogas, bebidas, y placeres con mujeres. Hoy, América Melisa Peña Milander es mujer renacida, protegida por el Creador, que debe profundizar su fe religiosa, a sabiendas que los “milagros sí existen”.