viernes, 23 de agosto de 2019

DANILISMO EN APOYO A GONZALO! Dirigentes del PLD al más alto nivel de la provincia Barahona encabezan masivo acto de apoyo y motivación en Vicente Noble, a la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Rudy Mendez y Abelardo Montero, personas de pie
Varios altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la provincia Barahona han programado una serie de encuentros motivacionales y de apoyo a la precandidatura presidencial del ex ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero, desarrollándose el primero en el municipio de Vicente Noble, en la tarde de este viernes.


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendoLa actividad se realizó en un centro privado de esa comunidad, con la asistencia masiva de miembros y simpatizantes del partido morado, que están respaldando las aspiraciones de Castillo Terrero.

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Nebi Antonio Gonzalez Marrero, Carlos Florian, Jose Medina y Gobernación Provincial Barahona, personas sonriendo, personas de pieEl encuentro estuvo encabezado por los altos dirigentes peledeístas, Pedro Peña Rubio, Rudy María Méndez, Víctor Manuel Terrero, Carlos Manuel Florián, Carlos García y Domingo de los Santos (Savín).

La imagen puede contener: 4 personasAdemás estuvieron presentes, Rafael Méndez Risk, Rafael (Pepe) Ferreras, Fulgencio Segura, Benigno Sirret, Nevis González, así como varios precandidatos a concejales del PLD por Vicente Noble, entre otros asistentes al acto.

La imagen puede contener: Rudy Mendez y Carlos Florian, personas sentadas
Domingo de los Santos, Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero, Carlos García, Rudy María Méndez y Pedro Peña Rubio, se dirigieron brevemente a los presentes, resaltando cada uno por separado las cualidades humanas, políticas, dirigenciales y gerenciales de Gonzalo Castillo.

La imagen puede contener: 10 personas, multitud
Además, valoraron el gran trabajo que desarrolló al frente del Ministerio de Obras Públicas, su fidelidad con el presidente Danilo Medina, y motivaron para que el 6 de octubre voten por su precandidatura presidencial, entre otros aspectos expuestos..

La imagen puede contener: 5 personas
Los encuentros motivacionales del equipo danilista de apoyo a Gonzalo Castillo, continuarán este sábado en Salinas y Palo Alto.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas y multitud




La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas









La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas 
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas sentadas y multitud