viernes, 16 de agosto de 2019

FORMACION DE EQUIPOS DE APOYO! La necesidad de conformar equipos de trabajo en las seccionales de Barahona del SNTP, CDP y Adompretur

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero
En una de las actividades de la hoy directiva electa, previo a las alecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), me tomé la molestia de hacerle una sugerencia puntual para que se pueda aplicar en las seccionales de ese gremio, así como del CDP y ADOMPRETUR.

Mi propuesta fue muy simple: que las directivas que salgan electas trabajen con equipos de apoyo que contribuyan a fortalecen las gestiones que van a desarrollar durante el período de su vigencia al frente de los mismos.

Los equipos de apoyo tendrían un coordinador que participaría de las reuniones de las directivas, con voz, pero sin voto. Eso motivaría mejores planes de trabajo, garantizando la ejecución de los mismos.

Los equipos pueden funcionar en los órdenes de: Organización, Educación Continuada, Protocolo, Gestión Social-Comunitaria, entre otros, con una estructura de 3 personas cada uno.