martes, 20 de agosto de 2019

POLICIA INVESTIGA muerte de dos menores y la intoxicación de otros seis en una cabaña

El diagnóstico está pendiente de determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)
Diario Libre – La Altagracia /Tomado de Diario Libre
La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que dos adolescentes murieron y otros seis jóvenes fueron trasladados a un hospital por intoxicación, luego de que los ocho celebraran un cumpleaños en una habitación de una cabaña en la provincia La Altagracia.


Los fallecidos fueron identificados como Oliberto Morel, de 15 años, y Horaimy Ruíz Ceballos, quienes perecieron a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, presumiblemente inhalación de cocaína y dióxido de carbono, pues encontraron un vehículo marca Kia, color gris, encendido en la marquesina de la habitación.

El diagnóstico está pendiente de determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Lea también: Mueren dos menores y seis jóvenes se intoxican tras inhalar monóxido en cabaña

Mientras que los que se encuentran ingresados en el centro de salud son José Miguel Cedano Pérez, de 20 años; Starlin Marizán, de 23 años, y cuatro féminas de 14, 15 y 17 años, respectivamente, a causa del diagnóstico médico antes citado.

Cabe destacar que para fines de investigación se encuentran detenidos tres empleados de la cabaña con el propósito de esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.