martes, 20 de agosto de 2019

ASÍ DEBE SER! Reinaldo: “No importa que sea yo, Leonel o Gonzalo, el PLD apoyará a su candidato”

El político hizo el planteamiento al participar en un encuentro con la cúpula del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP)
Diario Libre – Santo Domingo /Tomado de Diario Libre
Reinaldo Pared Pérez tiene claro que la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es importante para mantenerse en el poder. Y este martes proclamó que esa organización “apoyará” al candidato presidencial que resulte electo en las primarias del seis de octubre.


Señaló que no importa que sea Gonzalo Castillo o Leonel Fernández. “O quien sea que resulte electo como candidato presidencial el 6 de octubre, el partido completo irá tras su candidato para mantener al PLD en el poder”, expresó Pared Pérez, quien es uno de 11 aspirantes presidenciales del partido de gobierno.

El político, quien además es secretario general del PLD y presidente del Senado, hizo el planteamiento al participar en un encuentro con la cúpula del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Lea también: Temístocles Montás: “Hay que cerrarle el paso al retornismo, mi posición no es personal contra Leonel”

Leonel teme curso que está tomando la política lleve al país a un “régimen autoritario”

Reiteró que ese partido, la dirigencia y la militancia, así como los aliados, cerrarán filas, para lograr que el PLD se mantenga en el poder más allá del 2020, indica una nota de prensa de su proyecto político.
Empresarios participantes

De la junta de directores del CONEP estaban presentes Pedro Brache, presidente; César Dargán, vicepresidente y José Luis Magadán, vicetesorero; además de los directores Laura Peña, Franklin León, Julio Llibre, Máximo Vidal y Juana Barceló.

Además, Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la AIRD; Ramón Ortega, presidente de AMCHAMDR: William Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMRD; Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores; Angie Bergés, vicepresidenta de Relaciones Institucionales de INICIA y José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de ADFOZONA.

A Pared Pérez le acompañaron varios miembros de su equipo político, como Charlie Núñez, director ejecutivo; Margarita Pimentel, directora operativa y Armando García, coordinador nacional del Sector Externo con Reinaldo (SER), además de Rafael Espinal, director técnico de la campaña y Faustino Polanco, de la comisión técnica.

“Ahora bien, sea Reinaldo, sea Leonel, sea Gonzalo, o quien sea que resulte electo como candidato presidencial el 6 de octubre, el partido completo irá tras su candidato para mantener al PLD en el poder”

Reinaldo Pared Pérez precandidato presidencial del PL