sábado, 14 de septiembre de 2019

ABINADER ASEGURA su proyecto político está “en el mejor momento” para las primarias del 6 de octubre y en mayo 2020

Tomado de Diario Libre
Santo Domingo /Tomado de Diario Libre
El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que su proyecto político está en su mejor momento, tanto para las primarias del próximo 6 de octubre, como para las elecciones del 2020, ya que la gente está cansada del PLD y demanda un cambio.


Exhortó que, “para consolidar la magnitud del triunfo en las primarias, y en las elecciones del 2020, tenemos que continuar fidelizando nuestros inscritos en el padrón electoral, para hacer el plebiscito del 6 de octubre y forjar después el triunfo del 17 de mayo, que será para nuestro pueblo el día electoral más importante en décadas”.
“Ese día les pido que se levanten bien temprano y vayan caminando al colegio, con la sonrisa en sus labios, con alegría en su corazón, con la seguridad de que el país va a cambiar, con la idea confirmada y asegurada en su cerebro de que les espera un país diferente, con seguridad, orden y respeto a la ley y a sus derechos de vivir mejor”, expresó.

Ratificó a las madres presentes que convertirá la asistencia social del gobierno en una ley que contribuya a reducir la pobreza de manera efectiva, y “despojada de clientelismo y politiquería”.

Abinader llegó al polideportivo de Las Caobas a las 5:37 de la tarde, en compañía de su jefe de campaña, Roberto Fulcar; su coordinador en la provincia de Santo Domingo, diputado Alfredo Pacheco; el coordinador municipal, diputado Elías Báez; el director ejecutivo de la campaña en el Gran Santo Domingo, Robert Polanco, y el supervisor de su proyecto Abinader asegura su proyecto político está “en el mejor momento”