domingo, 22 de septiembre de 2019

LO DE VILLA CENTRAL FUE APOTEÓSICO! Dirigencia del PLD en Villa Central realiza masivo acto en apoyo a Gonzalo Castillo, José del Castillo y Carlos García; asisten principales dirigentes de Barahona

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendoLos precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, José del Castillo y Carlos García, recibieron un contundente respaldo de los miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de los distintos barrios del distrito municipal de Villa Central, en acto realizado el pasado sábado.


La imagen puede contener: 5 personas, incluido Wilton Mercedes Medina, personas sonriendo
La actividad se efectuó en el Club Juan Pablo Duarte de esa comunidad, la cual contó con la coordinación y organización de varios dirigentes peledeís, entre ellos: Margarita Sergura, Ñiño de Jesús (Poy), Fulci Méndez, Ismael Segura (Malón) y Francisco Vargas, entre otros.

La imagen puede contener: Carlos Florian, primer plano
En el acto estuvieron presentes parte del equipo de coordinación provincial de la precampaña de Gonzalo Castillo en Barahona, entre ellos: José del Castillo, Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero, Carlos García y Rafael Méndez Risk, entre otros.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Cientos de personas abarrotaron por completo el local, dentro y fuera del mismo, con una multitud enardecida que se mantuvo vociferando consignas a favor de las precandidaturas de Gonzalo, José y Carlos, quienes hablaron en el acto.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Jose Medina
En el encuentro también hicieron uso de los micrófonos Margarita Segura, Ñiño de Jesús e Ismael Segura.




La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, personas sentadas y exterior 


La imagen puede contener: 4 personas, multitud 
 La imagen puede contener: 3 personas, multitud