MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Los candidatos a cargos presidenciales, congresuales y municipales, que resultaron electos en las pasadas elecciones primarias, deben de inmediato diseñar y comenzar a ejecutar sus planes estratégicos de campaña octubre-diciembre 2019, para que luego entren en la segunda etapa, enero-febrero-mayo 2020.
A partir de ahora la lucha es implacable. Es oficialismo contra toda la oposición. De ahí que se deben estructurar programas de trabajo en los aspectos, organizativos de actividades, asuntos electorales, publicidad, comunicaciones, aspectos financieros, entre otros tópicos a incluir.
El plan debe contemplar la conformación de los equipos de trabajos en municipios y distritos, programa de actividades, logística y las propuestas a llevar a los electores, lo más creíble y realizable posible.
Recuerden la importancia de la percepción. Las encuestas estarán a la orden del día, por lo que hay que tener cuanto antes la promoción gráfica, escrita, radial y televisiva, de ser posible, además del trabajo incesante en las redes sociales, con equipos para esas labores.
No se duerman con el día a día del pataleo de sectores no favorecidos en las primarias. Olviden ese tema y pónganse al frente, para estar “alante alante” en las mediciones y sondeos que vendrán por ahí.