El bullying es definido como "la agresión para ejercer poder sobre otra persona", y por más que lo disfracen con una palabra en inglés, es la famosa "cuerda" que sufrimos todos en nuestra época escolar.
Y todos sabemos que siempre habían algunos fortachones que eran especialistas en dar cuerda, usaban la amenaza de la fuerza bruta para abusar de los más débiles en el ámbito escolar.
Pero que pasa, todos sabíamos que a quien le gusta burlarse y acusar a los demás, que es lo mismo que hacer bullying o dar cuerda, es muy sensible y coge cuerda a un mínimo estímulo.
Pues en este país de nuestros amores, un grupo de ciudadanos, se dedicó durante años a acusar de LADRONES, CORRUPTOS y ASALTANTES de los FONDOS PÚBLICOS a todo el que pensara diferente a ellos.
Y de eso vivían, unos desde las ONGS ya famosas como @PCiudadana, cuyo objetivo era mantener en la opinión publica la acusacion permanente de corrupción sobre los gestores publicos, de modo que sirvieran las denuncias como bandera de la oposición política.
Sobre la base de las palabras CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD llegaron "de gancho" del @PRM_Oficial y por la puerta de atrás al Palacio Nacional, y saltaron como aves de rapiña sobre los cargos públicos.
Y hoy en día, son señalados al ser señalados como arribistas, beneficiarios del trabajo de otros, CORRUPTOS y LADRONES, brincan como aquellos que vivían dando cuerda y la cogían ante el mínimo estímulo.
¿Pero y cuál es la sensibilidad del "Cartel de la Marcha Verde" enquistado en el gobierno de @luisabinader ?
Contratos cuestionados, manipulación de licitaciones, pagos de publicidad a cambio de silencio, alquileres de miles de millones, trafico de influencia a favor de familiares y muchas cosas más.
¿Ahora van a coger cuerda cuando se hartaron de darla?
Pues AGUANTEN QUE LES FALTA MUCHO