EN EL PLD DEBEN ENTENDERLO…
MDJL/DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Todas las candidaturas, presidencial, congresuales y municipales, serán bien peleadas en febrero y mayo 2020. El esfuerzo deberá ser mayor que nunca. La integración de los miembros y simpatizantes tiene que ser necesariamente con más frecuencia.
La contribución de los aliados y movimientos de apoyo será necesariamente muy importante.
El gobierno, el partido y los candidatos deberán comprender que deberán hacer un esfuerzo mayor al de los procesos comiciales anteriores.
El triunfo será sumamente peleado, cuerpo a cuerpo, sin descanso. Todo el que tenga un empleo en el Gobierno deberá defenderlo con su integración, contribución y esfuerzo.
No se corresponde que otros sigan haciéndoles las campañas y ellos no levantan siquiera la bandera morada, como si nada les importara.
En las asambleas, caravanas, caminatas y recorridos por las comunidades en actividades proselitistas deberán estar todos integrados.
Si estás defendiendo a los candidatos del PLD y aliados, entonces deberás hacerlo con mayor esfuerzo, nada de simulación y engaños contra los que verdaderamente se integran siempre.
La oposición política tiene ansias de poder. Están unificados e integrados a la campaña por la búsqueda del poder. No cederán nada de espacios e irán por más…ENTENDERLO YA!!!
