ES BUENA INICIATIVA GERENCIAL…
MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
El director de la UASD Centro Barahona, Manuel Antonio de la Cruz Fernández, estuvo de visita por la oficina del gobernador civil, Carlos Manuel Florián Féliz, sosteniendo ambos una importante reunión en donde probablemente se trataron varios temas institucionales.
En DDB/IB/OSD valoramos esa iniciativa gerencial como altamente positiva, y aspiramos a que se mantenga una dinámica de encuentros programados periódicos, para que juntos, Gobernación-UASD Barahona, encaminen propuestas desarrollistas para esta provincia.
Desde la Gobernación, como representante del Ejecutivo, Florián Féliz puede ser un buen canal para impulsar mayor asignación de recursos a la academia de educación superior estatal, así como el debido mantenimiento y obras conexas para que se pueda brindar un mejor servicio a estudiantes y docentes.
Pero también puede ser en otra dirección, provocando que la UASD pueda llevar capacitaciones a sectores impulsores del desarrollo, mediante acuerdo o convenio, para que se impartan talleres, cursos y conferencias al personal de las instituciones públicas en Barahona.
Felicitamos la reunión y proponemos mesa de diálogo permanente con objetivos definidos, propuestas y la necesaria evaluación de lo que se va ejecutando.
