domingo, 8 de diciembre de 2019

RECORRIDO EN BARAHONA! Candidatos municipales, congresuales y municipales, junto a la dirigencia del PRM/LFP y otros partidos aliados reciben al candidato presidencial Luís Abinader

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Fotos de David Batista Pérez-Facebook
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader Corona, está recorriendo las comunidades de la provincia Barahona, para concluir con una marcha caravana en este municipio común cabecera.


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pieEl líder opositor fue recibido en esta ciudad por la candidata a senadora pro la alianza PRM/LFP, Noris Medina Medina, así como por los candidatos a diputado de esa coalición Miguel Florián Féliz y Moisés Ayala Pérez.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior Fernández, candidato a la alcaldía de Santa Cruz de Barahona por el PRM y aliados, también estuvo presente en el acto de recibimiento a Abinader, antes de partir a realizar el recorrido, para concluir con la marcha caravana.