domingo, 8 de diciembre de 2019

EL PRD Y TAVITO SUBERVÍ! Un partido, gran aliado, integración total y la contribución de sus principales dirigentes a la campaña del PLD, Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales y municipales en Barahona

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
En política cada quien está con su cada cual y toda acción tiene un interés. Lo demás es pura pendejada. De lo que se trata es de “quítate tú para ponerme yo”. Idealismo, moral, principios, discurso anticorrupción es todo pura retórica interesada hacia una determinada causa. A diario lo vemos en el devenir político de la República Dominicana.

El PRM ha pactado con la LFP, el PRSC y otros partidos minoritarios. Ellos han hecho un híbrido municipal, congresual y presidencial buscando cuota de poder, pues “el fin justifica los medios”.

El PLD, que sus dirigentes nada tienen de tontos y perezosos, también ha hecho sus amarres. Tiene de aliado nuevamente al PRD y otros partidos minoritarios, conformando boletas municipales con apoyo al candidato presidencial y senatoriales del partido oficialista.

En Barahona, el PRD, sus dirigentes y miembros están integrados a la campaña proselitista con sus candidatos aliados, desarrollando una agenda de trabajo político en los distintos barrios de este municipio.

Noel Octavio Suberví Nín, su principal figura dirigencial, está encabezando todas las reuniones, acuerdos, conformación de la boleta conjunta y participando activamente en las asambleas y otras actividades del PLD/PRD con sus aliados.

La presencia del PRD en el acto con Gonzalo Castillo, el pasado viernes fue masiva, contundente, vistosa y entusiasta. Con Tavito Suberví a la cabeza.

Ellos son los aliados de más fuerza que tiene el PLD. Su respaldo es decisivo, sincero y militante, lo que impone que los peledeístas apoyen de forma total a su candidato a la alcaldía de Santa Cruz de Barahona para las elecciones de febrero 2020.