sábado, 1 de febrero de 2020

AVANZAMOS! OMSA, inicia sus operaciones en Barahona; iniciarán formalmente este sábado 01 de febrero y las unidades serán conducidas por mujeres

Tomado Muro Facebook Gobernación Barahona
El gobernador Provincial, Carlos Manuel Florián, recibió formalmente las operaciones del proyecto de la Oficina Metropolitana De Servicios De Autobuses (OMSA), de esta ciudad, por parte de ejecutivos de la entidad, en un acto realizado en la sede de la Gobernación .


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interiorLas operaciones de los corredores María Montez y Casandra Damirón, iniciarán formalmente este sábado 01 de febrero y las unidades serán conducidas por mujeres, que por varios meses recibieron capacitación por instructores de OMSA, las que estuvieron presentes, al igual que las cajeras que estarán en las unidades.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Carlos Florian, personas de pie, mesa e interior
El gobernador Carlos Manuel Florián, agradeció al presidente Danilo y al director de ese organismo Héctor Mojica, por el inicio de las operaciones de OMSA, proyecto que beneficiará a los habitantes de esta ciudad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y bodaLa directora de recursos humanos de OMSA, Rafaela Batista, representó al director de la entidad, acompañada de la directora Financiera, Ana Mercedes; Huascar Rodríguez, encargado de despacho; Altagracia Aquino, de servicios generales, Hermogenes Ureña, director de supervisión general, entre otros.

El gobernador Carlos Manuel Florián, el Senador Eddy Mateo Vásquez y el Alcalde Noel Octavio Suberví, junto a ejecutivos de OMSA , realizaron un recorrido en una las unidades.

Los servicios de transporte se ofrecerán de manera gratuita por una semana.

Las paradas de los autobuses están ubicadas en las principales vías de ciudad, donde están ubicados centros educatuvos, univeridades, centros de salud, centros comerciales, entidades bancarias, entre otros.