El Caribe | 7 marzo, 2020/Tomado de El Caribe
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, y fuerzas aliadas, Luis Abinader, prosiguió este sábado movilizando a miles y miles de electores por demarcaciones de la provincia Santo Domingo.
En Los Alcarrizos, Abinader acompañó al candidato a alcalde Cristian Encarnación, con quien recorrió algunos de los sectores de ese populoso municipio, recibiendo ambos el respaldo de miles de munícipes que abrazan a las candidaturas del cambio, que incluyen a los regidores y regidoras.
Abinader, quien figura puntero en las encuestas de preferencia política para ganar las próximas elecciones, se trasladó luego al municipio de Santo Domingo Oeste, donde volvió a recorrer las calles en compañía del candidato a alcalde José Andújar.
Abinader visitó la zona en compañía además del empresario Antonio Taveras, candidato a senador de la gran provincia Santo Domingo, levantando la algarabía y el apoyo al cambio de los respectivos candidatos.
Luego de que fueran suspendidas y reprogramadas para el próximo día 16 las elecciones municipales, Abinader ha continuado dando su apoyo a las candidatas y candidatos a alcaldes, alcaldesas, vicealcaldesas y vicealcaldes, regidores, directores de distritos y vocales.
Ayer tuvo un intenso recorrido por San Francisco de Macorís, junto al candidato a alcalde Siquió NG de la Rosa, en Salcedo con Élido Pérez, cerrando la jornada en Santiago, donde encabezó una “Caminata del Triunfo” junto al diputado Ulises Rodríguez, a quien proclamó como próximo alcalde” de la Ciudad Corazón.
Este domingo estará en las provincias San Juan, Barahona, Azua y Baní, el martes irá a San Cristóbal, y el miércoles a la provincia de La Altagracia.
Abinader es reiterativo en sus recorridos exhortando a los seguidores del PRM y fuerzas aliadas a trabajar con más fe para llevar a votar a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, para extender a todos los municipios y distritos municipales lo que llama “tsunami electoral por el cambio”, que los llevará a ganar en casi todo el país.