domingo, 24 de mayo de 2020

EL TAVO ARENGA SU TROPA! En masivo encuentro con dirigentes del PRD y el ex alcalde Tavito Suberví, José del Castillo dice Gonzalo lleva más de 30 puntos por encima en esta provincia, y quien les habla 27 a quien me adversa

Por Daniel Urbáez Féliz
No hay descripción disponible.
BARAHONA.- El ex alcalde Noé Octavio Suberví Nin (Tavito), quien dirige el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la provincia, endosó el apoyo de esa organización política al candidato a senador del PLD José del Castillo Saviñon.


No hay descripción disponible., arengó sus tropas de toda la provincia a trabajar incansablemente por las aspiraciones de Del Castillo Saviñon.
Su agradecimiento al apoyo brindado en las elecciones municipales pasadas por el PLD, le obliga a devolver con creces el respaldo en esta contienda, según Tavito.

Destacó la presencia de dirigentes de cada municipio de la provincia de Barahona, lo que indica que la alianza que tiene el Partido de la Liberación Dominicana permitirá un triunfo arrollador en las elecciones del 5 de Julio.

La diferencia de más de 16 mil votos que tuvimos como alianza en las elecciones de Marzo, nos dan una garantía de victoria, la cual refleja remos con muchos votos blancos en Julio Próximo, continuó diciendo Tavito.

No hay descripción disponible.De su lado José del Castillo Saviñon, agradeció el apoyo del PRD, instándolos a trabajar por la propuesta presidencial de Gonzalo Castillo y la de él.

Gonzalo es un hijo de esta tierra, y se dispone a lograr el objetivo de ser presidente, a él lo necesitamos y nos necesita a nosotros para legislar en favor de la provincia" dijo José.

Apuesten a ese palé Gonzalo- José, debemos concentrarnos en lograr ese objetivo, y como ganamos en 15 de 22 comunidades de la provincia ahora venceremos también", expresó.

Dijo que el pueblo dominicano valora la obra de gobierno, el cual ha demostrado gerencia y capacidad en medio de esta crisis sanitaria en que nos encontramos por el coronavirus.

No hay descripción disponible.Quiero compañeros del PRD que ustedes sepan que Gonzalo lleva más de 30 puntos por encima en esta provincia, y quien les habla 27 a quien me adversa, por los que ganaremos las elecciones"' , manifestó

Los exhortó a trabajar por la boleta del PLD y aliados para lograr en triunfo.

Los candidatos a diputados Kenia Novas, Luis Carlos Vargas y los dirigentes Pelvis Deño, Manfrid Ogando y otros acompañaron a Tavito en el acto