lunes, 27 de julio de 2020

JUGANDO CON FUEGO Y PISTOLA DE JUGUETE! Llegaron dos, con pistolas de juguete, intentaron asaltar al prestamista, quien disparó y mató uno de ellos

JUGANDO CON FUEGO Y PISTOLA DE JUGUETE...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Sucedió en Cienfuegos, distrito municipal del municipio Santiago Oeste, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Dos individuos, supuestamente acostumbrados a asaltar con armas de juguetes, esta vez dieron con un ciudadano negociante, dedicado a prestar dinero a réditos como forma de ganarse la vida.

Ellos intentaron arrancarle el celular al señor, que aún no ha sido identificado por las autoridades policiales de esa comunidad, quien de inmediato sacó la pistola que portaba e hizo varios disparos, impactando a uno de los malhechores, quien murió en la acción.

El occiso ha sido ya identificado. La otra persona, de la que se dice también participó en el asalto, supuestamente fue entregado a la Policía en la mañana de hoy.

Los presuntos delincuentes estaban jugando con candela sin encender la mecha. Encontraron uno que tenía los fósforos y la prendió.