viernes, 25 de septiembre de 2020

BARAHONA: 4 barahoneros entre los aspirantes a jueces de la Junta Central Electoral

Tomado de El Faro del Sur

BARAHONA: Cuatro barahoneros aparecen en el listado que dio a conocer la Comisión del senado designada para la evaluación y selección de los miembros del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) durante el periodo 2020-2024. 

Los nativos de esta provincia son Emery Landy Alcántara Féliz, Wagner Piñeyro Mateo, Prado López Corniell y  Hansel Pérez. 

El plazo otorgado para la recepción de los documentos término el pasado martes 22 de septiembre a las cinco de la tarde. 

De acuerdo con un comunicado de prensa firmado por el presidente  de la comisión, Ricardo de los Santos, el total de aspirantes inscritos es de 321. 

“Cualquier objeción para los aspirantes a miembros titulares y suplentes de la Junta Central Electoral para el período constitucional 2020-2024, debe hacerse pública y depositarse 

mediante comunicación escrita y firmada por la persona moral o física correspondiente, en formato físico en el Departamento de Coordinación de Comisiones o en formato digital a través del correo: comisiones@senado.gob.do, informó el documento.