viernes, 25 de septiembre de 2020

VIRGILIO GAUTREAUX hablará sobre las organizaciones comunitarias

BARAHONA: La Fundación Cultural Los Buenos Amigos presentará este domingo, su sexta conferencia virtual, la cual será dictada por el economista, intelectual e investigador barahonero, Virgilio Gautreaux Piñeyro, con el título “Clubes y Organizaciones Solidarias de Barahona”.

Como se ha ido haciendo costumbre, la conferencia será dictada a las 7:30 de la noche del domingo 27, a través de la plataforma Zoom y las redes sociales Facebook y Youtube.

Gautreaux Piñeyro, se ha convertido en uno de los principales investigadores sobre la historia social, económica y cultural de Barahona y la región Enriquillo, aspectos sobre los cuales ha publicado numerosos artículos en periódicos impresos y digitales del país.

En la conferencia de este domingo, abordará la importante labor desarrollada por los clubes culturales, clubes sociales, juntas de vecinos, asociaciones empresariales, las iglesias y otras entidades de esta provincia, en la búsqueda del desarrollo local y sus aportes al desarrollo nacional.

La entidad cultural que organiza la conferencia, espera la participación de los barahoneros residentes aquí y fuera del país, a fin de que se animen a realizar aportes significativos por el desarrollo integral de su provincia.

Comparte esto: