Pedro Martín Sánchez – SANTO DOMINGO 20/10/2020
Tomado de Diario Libre
El presidente de la República, Luis Abinader al presentar Marca País.
(DIARIO LIBRE/RICARDO HERNÁNDEZ )
El Gobierno lanzó la noche de este martes la estrategia Marca País, la cual
busca capitalizar a nivel internacional los atractivos que distingue a esta
media isla como única en el mundo.
La estrategia de Marca País, impulsada entre los sectores público y privado
y coordinada por David Collado, ministro de Turismo, estará sustentada en cinco
pilares, que son el turismo, cultura, exportación, inversión y ciudadanía y
talento, según resaltó el presidente Luis Abinader.
Dichos pilares se unifican para resaltar el lema: «República Dominicana: la
República del mundo».
Durante un multitudinario acto, realizado con protocolo de higiene en hotel
El Embajador, Abinader resaltó los atractivos que cuenta la nación para seguir
creciendo en todos los aspectos, como la seguridad para la inversión
extranjera, en turismo, en exportación y otros sectores que le dan un buen
lugar en el ranking de la región.
El acto fue realizado con protocolo de higiene en hotel El Embajador.
El acto fue realizado con protocolo de higiene en hotel El Embajador. ( DIARIO
LIBRE/RICARDO HERNÁNDEZ )
TE PUEDE INTERESAR
Presidente designa comisión que creará Marca país para el turismo e inversión
En momento de crisis es el mejor para presentar la Marca País, según el jefe de
Estado, y llamó a cada dominicano a sumarse para resaltar la identidad. «La
estrategia Marca País expresa y comunica lo que somos», dijo el presidente.
Puntualizó que la nación es líder en la región con la presencia de cadenas
hoteleras, zonas francas, en el turismo de sol y playa y se va posicionando en
el turismo ecológico y gastronómico.
Al evento asistieron, además del presidente y el ministro de Turismo, la
vicepresidenta Raquel Peña y otros funcionarios. También legisladores,
empresarios de todos los sectores, embajadores, representantes de las iglesias
y directores de medios de comunicación.