jueves, 7 de enero de 2021

RESULTADOS BÉISBOL INVERNAL MIÉRCOLES! Águilas se imponen y empatan con los Toros; Estrellas vencen a los Gigantes

Por OMAR FURMENT/Tomado de Almomento.net

LA ROMANA.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron 4-1 a los Toros del Este, empatando la serie Semifinal B del torneo de beisbol profesional dominicano, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Yunesky Maya, (1-0, 0.00) se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 sólidas entradas en blanco en las que permitió 3 imparables, concedió e bases por bolas y ponchó a 4 contrarios.

El zurdo Carlos Hernandez (0-1, 0.00) fue un digno rival, pero cargó con la derrota luego de permitir 2 carreras inmerecidas en 5 episodios en los que permitió 2 hits y ponchó a 3.

Gregory Soto consiguió su segundo salvamento, lanzando la novena entrada con un imparable.

Yasiel Puig disparó 3 imparables por primera ocasión en la temporada, Miguel Andújar extendió a 10 su racha de partidos seguidos embasándose y conectó imparable por 8º juego en sus últimos 10 compromisos. Mientras que Jeimer Candelario, quien ha conseguido embasarse en los 4 encuentros de esta serie, se embasó en 4 de sus 5 oportunidades en el partido.

Los Toros amenazaron en el cierre de la séptima entrada cuando llenaron las bases, pero Yermin Mercedes fue dominado por el relevista Michael Tonkin, para sofocar el incendio taurino.

Pese a la derrota, el pitcheo de los Toros ha limitado a la ofensiva aguilucha a batear de 18-5 con corredores en posición de anotar, mientras que el relevo naranja sólo ha permitido 3 carreras en 18 episodios.

Por los Toros: Miguel Andújar de 4-1, Yasiel Puig de 5-3 y Yermin Mercedes de 4-2 con una impulsada.

Por las Águilas: Juan Lagares de 4-2 con una anotada, Rangel Ravelo de 4-1 con una producida y Robel García de 3-2 con una impulsada.

OTRO RESULTADO

ESTRELLAS 7 GIGANTES 6

of-am

¡Comparte esta noticia!
FacebookWhatsAppGmailCompartir