miércoles, 27 de enero de 2021

Y DALE CON EL TETEO! Solicitan medida de coerción a artista urbano «You R El Teteo» acusado de estafar a Ricardo Montaner

Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo, RD/Tomado de Listin Diario
La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó medida de coerción en contra del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

En la instancia depositada ante el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, el Ministerio Público solicita que al imputado se le imponga prisión preventiva.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» ha sido arrestado por cometer fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

El acusado fue conducido de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Cuidad Nueva y llevado a la sala de audiencia, ubicada en la segunda planta, a la espera de que el juez donde Juan Francisco Rodríguez Consoro, inicie la media de coerción, que se encuentra en el rol número 12.

Sin embargo, en el tribunal no ha hecho acto de presencia el querellante Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner, quien según la querella fue estafado con 260 mil pesos presuntamente mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».